Con el software Acumen Hypotension Prediction Index (HPI), se detecta la tendencia a un evento de hipotensión antes de que ocurra. Además, le ofrece información para comprender la causa subyacente y le transmite un posible plan de acción para el paciente.
Desaturaciones cerebrales:
La investigación demuestra que las desaturaciones cerebrales se han asociado con trastornos neurocognitivos posoperatorios, aumento de la estancia en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y en el hospital, aumento de la incidencia de accidente cerebrovascular y disminución de la supervivencia1-3. La plataforma de monitorización avanzada HemoSphere proporciona una imagen completa del aporte y consumo de oxÃgeno para manejar pacientes de riesgo moderado a alto.
Inestabilidad hemodinámica:
La plataforma de monitorización avanzada HemoSphere permite el acceso a parámetros continuos de presión y flujo, lo que ayuda a determinar la capacidad de respuesta de los fluidos del paciente y a guiar los objetivos de gestión de fluidos individualizados. Se ha demostrado que la monitorización proactiva del volumen sistólico (VS) y la variación de volumen sistólico (VVS) optimiza de manera efectiva la reanimación con fluidos del paciente y guÃa la administración adecuada de fluidos.