Línea Directa 0810 444 4110
Natus
Monitor Cerebral aEEG OBM
CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO
ESPECIALIDAD: Neonatología - Neurología
MODELO: OBM
SOLUCION: Monitoreo Neonatal
DESCRIPCION
¿Por qué no se vigila de manera rutinaria el cerebro del bebé en Neonatología? . La mayoría de los profesionales no tiene información continua del estado neurológico de sus pacientes. Un Neurologo no suele estar disponible las 24 horas para el Servicio y los estudios de diagnóstico del EEG pierden vigencia a las pocas horas ante la rápida evolución de los sucesos. Para estos casos existe el OBM. Una herramienta complementaria ideal. Diseñado por neonatologos para ser usado por neonatologos, ofreciendo una supervisión clínica rápida y sencilla. Se basa el monitoreo continuo de aEEG (EEG integrada por amplitud), EEG en tiempo real y medición continua de la impedancia en configuraciones de 1, 2 y hasta 3 canales.
Permite supervisar el estado neurológico general, registrar la frecuencia y la intensidad de las convulsiones como ayuda en la gestión de la terapia médica
Es un compañero ideal durantes los tratamientos hipotérmicos para medir la eficacia del mismo
El tiempo hasta el trazado normal (TTNT) tiene valor como pronóstico y es un buen criterio de predicción de desenlaces clínicos de desarrollo neurológico en neonatos a término con encefalopatía hipóxico-isquémica (HIE) bajo tratamiento hipotérmico.
Supervisar los patrones de aEEG para indicar la presencia de ciclos de despertar en el sueño en neonatos pretérmino, que se asocia a mejores desenlaces clínicos en pacientes con HIE y que puede añadir valor a los cuidados de desarrollo.
Muy sencillo de conectar, utilizar e interpretar . Pantalla táctil de fácil manejo. Ayuda disponible con guía paso a paso para la configuración y preparación del paciente, lo que permite que el personal clínico comience el monitoreo en minutos.
Navegación intuitiva, que permite acceder a la información de forma rápida cuando más se necesita.
Supervisión del hemisferio derecho, izquierdo, o ambos con hasta 3 canales que simplifica las conexiones del paciente y proporciona datos adicionales en caso necesario.

Facilidad de interpretación y colaboración

CFMViewer™ permite:

Revisar y analizar los datos registrados en una PC personal
Consultar y revisar en forma remota de las grabaciones activas desde cualquier lugar con Viewer instalado en el PC.
CFMsight™ proporciona:

Visualización de la señal mejorada para interpretar trazados más fácilmente
Gestión de archivos y opciones de impresión

La función de archivado en red permite transferir las sesiones y facilita la gestión de los archivos con una mayor velocidad de transferencia.
Archive, restaure y revise archivos de pacientes mediante USB y gestione los datos incluso si no está conectado a la red del hospital.
IMAGENES
Acompañando tus desafíos, con tecnología confiable y respaldo
Seguinos y Mantenete Informado
Labelec ingeniería
0810 444 4110
info@labelec.com.ar
Volumen Visual