Línea Directa 0810 444 4110
Mindray
Máquina de anestesia
CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO
ESPECIALIDAD: Anestesia
MODELO: Wato EX-65 Pro
SOLUCION: Máquinas de Anestesia
DESCRIPCION
Wato 65 Pro

Mezclador de gas digital y optimizador de bajo flujo para reducir al mínimo el desperdicio de agente anestésico.
Pantalla táctil de alta resolución de 15,1 pulgadas, interfaz de usuario sumamente intuitiva.
Modos ventilatorios: PCV PCV-VG SIMV-VC SIMV-PC SIMV-VG (nuevo) PSV + Apnea (con configuración I:E) (nuevo) CPAP/PS (nuevo)
Sensores de flujo reusables de larga duración cuya calibración puede realizarla fácilmente el usuario. Además de los dos sensores inspiratorios y espiratorios, Wato 65 Pro suma un tercer sensor de flujo de punto de referencia. Este sensor se usa para calibrar los otros dos con exactitud garantizada.

Compensación automática de la compliance del circuito respiratorio y del gas fresco, asegura la precisión del volumen tidal
Circuito respiratorio calefaccionado a 35°C para reducir la condensación interna. Canister de cal sodada diseñado para reducir al mínimo el espacio muerto. Permite rellenarlo o bien utilizar cartucho precargados.

Portamódulos plug&play para poder contar con múltiples parámetros: CO2, FiO2, EtO2, N2O , identificación de 5 agentes anestésicos y BIS. Ofrece como dato la MAC relacionada con la edad del paciente. La tecnología de medición de gases de Mindray permite que el volumen de gas de toma de muestra, retorne al circuito respiratorio para reducir consumo de gases y agentes.
Batería de 1 hora de autonomía y Luz led de trabajo con instesidad ajustable.

IMAGENES
Acompañando tus desafíos, con tecnología confiable y respaldo
Seguinos y Mantenete Informado
Labelec ingeniería
0810 444 4110
info@labelec.com.ar
Volumen Visual