Línea Directa 0810 444 4110
Insighters
Estación de trabajo para vías respiratorias
CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO
ESPECIALIDAD: Anestesia - Cuidados Críticos - Emergencia y Traslado
MODELO: i-Solution
SOLUCION: Vía Aérea, Intubac y manejo
DESCRIPCION
Solución integrada de videolaringoscopía, endoscopía semirígida y flexible.
Una verdadera estación de trabajo para asistir al profesional en el manejo de la vía aérea.
3 Diferentes funciones intercambiando los mangos con una misma pantalla touch:
1) Laringoscopio IS3-L con cámara de 300.000 pixeles que captura en HD digital, con función antiempañamiento. 4 tamaños de pala disponibles (L, M, S y SS.

2) Endoscopio flexible IS3-F/C con cámara distal de tecnología CMOS+LED de 160.000 pixeles. Al no estar basado en fibra óptica resulta menos frágil y más durable.
Endosopios de 60 cm de longitud y en 5 secciones con y sin canal de trabajo:
OD: 2.8mm
OD: 3.6mm
OD/ID: 5.2/2.4mm
OD/ID: 5.8/2.6mm
OD/ID: 4.5/1.5mm

Reprocesable a menos de 65°C en máquina o batea. Resistente a los químicos homologados para limpieza de endoscopios y EtO.
Incluye un Soporte para el correcto posicionamiento del tubo de doble lumen (DLT) / oclusión bronquial, succión, biopsia, lavado, etc.

3) Endoscopio semi-rígido IS3-R. Estilete metálico multiforma con memoria. De 41 cm de longitud y 3,8 mm de diámetro exterior. Angulo distal ajustable entre 90 y 150 grados. Permite guiar tubos a partir de 4,5 mm. Puerto de Oxígeno para ventilar durante la intubación. No requiere consumibles y resiste desinfección química de alto nivel.

La pantalla touch de 3,5" se inserta en cualquiera de las piezas de mano. Permite al usuario variar el angulo de inclinación, de rotación y el brillo.
Tambien es posible enchufar en las piezas de mano, un módulo de transmisión wireless para comenzar a visualizar sobre la pantalla de 13.3 " (resolución 1.920x1.280) de la estación de trabajo. En ese punto, se expanden las posibilidades al contar por ejemplo con una segunda cámara para grabar video ambiental y multiples opciones de conectividad (wifi, HDMI, USB) y almacenamiento.

Aplicable en intubación con tubo ET, posicionamiento de tubos de doble lumen (oclusión bronquial), monitoreo continuo de vías aéreas en tiempo real, succión, biopsia, lavado, suministro de drogas, telemedicina y educación.
Batería recargable de 240 minutos, no es un consumible.
IMAGENES
Acompañando tus desafíos, con tecnología confiable y respaldo
Seguinos y Mantenete Informado
Labelec ingeniería
0810 444 4110
info@labelec.com.ar
Volumen Visual