Línea Directa 0810 444 4110
Mindray
Respirador versátil
CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO
ESPECIALIDAD: Cuidados Críticos - Emergencia y Traslado - Kinesiología Respiratoria - Neumonología
MODELO: SV300
SOLUCION: Ventilación Equipos
DESCRIPCION
Respirador versátil, apto para ventilación invasiva, no invasiva y terapia de alto flujo en pacientes adultos, pediátricos y lactantes (a partir de 3 kg).
Un equipo integral, robusto y adaptable para todos los usos. Dispone de las prestaciones de un ventilador actual para UTI, sumando capacidades para el transporte hasta otros puntos de cuidado. Todo sin necesidad de desconectar el paciente de un único respirador.
Modos A/C por P y V, SIMV por P y V, PSV, Bilevel, CPAP, APRV, PRVC. Compensación de TE, VNI con compensación de fugas y Alto flujo nasal.
Maniobras indicadoras para el destete P0.1, NIF, RSBI. Herramienta PV Tool para determinación de los puntos de inflexión. Sincronismo automático Intellicycle.
Turbina interna con 210 lpm de capacidad de flujo pico, que le otorga total autonomía del aire comprimido. Entrada aire protegida con filtro HEPA.
Entrada de Oxigeno de alta presión (DISS) y baja presión. Para adaptarse a la fuente de Oxígeno disponible.
Batería recargable de Li-ion para 2 horas de uso pleno, extendible a 4 horas, en caso de sumar una segunda celda.
Pantalla táctil de 12.1" (1.280x800), con ángulo ajustable para evitar reflejos. Resistente a impactos. Visualización de 4 ondas y 2 bucles. Tendencias de las últimas 72 horas y 5000 eventos.
Módulos opcionales de Oximetría de pulso y Capnografía volumétrica. Peso del respirador sin pedestal 9,8 kg. Utiliza circuito paciente estándar de 2 ramas. Posee salida para nebulizador sincronizado con la inspiración.
Diseñado según las últimas normativas europeas, que exigen que tanto la válvula exhalatoria como la inspiratoria sean extraíbles y autoclavables, para minimizar riesgos de contaminación cruzada.
La turbina posee 20.000 horas uso garantizada, pero la sobrevida de este elemento es ampliamente superior. El hecho que este equipo sea independiente del aire comprimido central, reduce drásticamente la tasa de fallas, ya que la mayoría de los problemas con los respiradores tradicionales ocurre por ingreso de humedad e impurezas por el canal de aire de alta presión.
Los mantenimientos preventivos son sencillos y económicos. En general, no requiere retirar la unidad del Servicio. Además Mindray tiene un criterio abierto respecto al soporte técnico, para evitarle al usuario quedar cautivo de un único servicio.
Conexión RS232, Ethernet, VGA, USB y llamada a enfermera.
Equipo ganador del premio internacional de diseño Red-Dot
Incluye: pedestal rodante, brazo soporte para circuito paciente, manguera de Oxígeno, manual de uso.
(* la configuración puede variar según versión)
DESCARGAS
IMAGENES
Acompañando tus desafíos, con tecnología confiable y respaldo
Seguinos y Mantenete Informado
Labelec ingeniería
0810 444 4110
info@labelec.com.ar
Volumen Visual